Boca Juniors se quedó esta tarde con los festejos del superclásico al vencer a River por 2-0 y dejarlo en una complicadísima situación con los promedios en tanto Martín Palermo se despidio con un gol de su último derby.
Con un gol en contra del arquero de River Juan Pablo Carrizo a los 28 minutos y con un cabezazo de Palermo, dos minutos después, Boca se adueñó de un superclásico técnicamente pobre.
Palermo fue el astro de la jornada porque pese a no haber jugado un gran partido, marcó el esperado gol en su último Boca-River y a un mes de su retiro del fútbol.
Clemente Rodríguez y Matías Almeyda fueron expulsados en el cuarto minuto adicionado y el riverplatense besó la camiseta ante los hinchas de Boca y tuvo que ser custodiado por la policía.
Síntesis
Boca (2): Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Director técnico: Julio César Falcioni.
River (0): Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori o Manuel Lanzini. Director técnico: Juan José López.
Goles: en el primer tiempo: 28m Carrizo (R), en contra. 30m Palermo (B).
Cambios: en el primer tiempo: 22m Leandro González Pirez por Maidana (R); en el segundo tiempo: 19m Manuel Lanzini por Acevedo (R), 36m Lucas Viatri por Palermo (B), 39m Walter Erviti por Mouche (B), 45m Ricardo Noir por Riquelme (B).
Incidentes: en el segundo tiempo: 49m expulsados Clemente Rodríguez (B) y Almeyda (R).
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario