martes, 15 de enero de 2013

SABOTAJE AL SISTEMA DE ILUMINACION DEL ESTADIO MUNDIALISTA DE MAR DEL PLATA


Este fin de semana, personas anónimas, procedieron al corte de cables de la torre de iluminación norte del Estadio “José María Minella”, así como el perjuicio de un sector del césped de la cancha de fútbol, lo cual, tras ser considerado por el Municipio como un claro sabotaje, se radicó la debida denuncia.
En este contexto, Horacio Taccone, presidente de Deportes Mar del Plata, informó que “lamentablemente, queremos comunicarles los hechos que sucedieron entre la noche del sábado y la noche del domingo, ya que en un acto realmente incomprensible y en forma deliberada, han subido a la torre de iluminación norte, cortaron cables que proveen de energía eléctrica a los 10 proyectores que están más abajo en la torre. Esto lo observaron quienes entienden de este tema, previo al partido de Boca – Racing, y se dieron cuenta que algo raro sucedía con algunos de los artefactos lumínicos, aunque al ser un porcentaje insignificante del total de la iluminación del estadio, no afectaba al desarrollo del partido”.
”Por esto, ayer a la mañana, los técnicos subieron y allí comprobaron lo que había sucedido. Sentimos un gran dolor porque lo consideramos un sabotaje y un atentado, no solo al estadio, sino también a todos los trabajadores que han hecho un esfuerzo increíble para ponerlo en condiciones”, expresó Taccone.
En el mismo sentido, el funcionario agregó que “esto se relaciona con un hecho que sucedió 2 o 3 días antes y es que han dañado, también en forma deliberada, un pequeño sector del campo de juego. Han tirado ácido o combustible, con la clara intención de provocar daño. En verdad, son cuestiones muy dolorosas y nos sentimos con la obligación de informar a todos y hacer la denuncia pertinente”.



No hay comentarios: