El gobernador bonaerense le devolvió gentilezas al ex presidente, quien lo había mencionado como futuro candidato a jefe de Estado al recordar que fue él quien lo introdujo en la actividad política. “Me apoyó en el momento más dramático de mi vida”, sostuvo.
Scioli manifestó su agradecimiento hacia Menem
“Yo no reniego de eso, ahora parece que nadie fue, ninguno se acuerda. Yo lo aprecio mucho y le estoy agradecido porque me apoyó en el momento más dramático de mi vida, estuvo muy cerca y me dijo una frase bíblica: ‘Lo mejor será lo que vendrá’”, señaló el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al referirseal ex presidente Carlos Menem.
Días atrás, el riojano había recordado que el ex piloto de offshore ingresó a la política de su mano, y aventuró que en algún momento podría ser candidato presidencial.
En una entrevista concedida al diario Clarín, el mandatario provincial aseguró que “no” le preocupan las especulaciones políticas que puedan tejerse en torno a sus encuentros con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
“Me preocupo por buscar soluciones, encarar cambios. Uno puede estar en un proyecto político, pero hay un tema de interés de la gente y es mi forma de trabajar hablar con las personas que tienen representatividad institucional para encarar soluciones en conjunto de temas como la basura”, sostuvo.
Además, reiteró que tiene “diferencias” con la presidenta Cristina Kirchner y enfatizó: “Cuando hay algún punto de vista distinto sobre un tema, lo hablo con ella. Arrancamos el año en paz, con armonía, ondas de amor y paz. Para mí la diversidad complementa, potencia. En un equipo somos todos diferentes y no por eso vamos a dejar de trabajar juntos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario