miércoles, 10 de julio de 2013

MAR DEL PLATA: LAS AUTORIDADES DEL PAMI VISITARON A AFILIADOS INTERNADOS


El Director de PAMI regional  Mar del plata, Dr Fernando Ali,  junto a su equipo de gestión aprovechando el feriado dedicaron el día patrio para conversar mano a mano con afiliados internados y familiares de los mismos.
Se recorrieron clínicas y sanatorios que brindan servicio al afiliado de PAMI; en esta oportunidad  concurrieron al Hospital Privado de Comunidad,  Sanatorio Belgrano y Sanatorio Avenida.
En dichos lugares junto a personal de las instituciones se recorrieron las habitaciones, entablando conversaciones sobre el servicio directamente con afiliados y familiares  “ nos interesa el contacto directo con el afiliado y saber cómo este que es TITULAR DE DERECHO” se siente atendido y fundamentalmente respetado como persona” .
“Esta es una más de las estrategias y acciones permanentes que lleva adelante  el PAMI Mar del Plata,  para mejorar los servicios y entablar un dialogo con nuestros afiliados, en este caso en particular con aquellos que se encuentran internados”. Dijo Alí.
Al ser consultado sobre otras herramientas para mejorar la calidad de las prestaciones, el Dr Ali se refirió a las reuniones mensuales con nuevos afiliados, donde se explica los servicios que brinda PAMI;  la oficina permanente en PAMI para todos los centros de jubilados ubicada en la sede ; los coordinadores dentro de los sanatorios y clínicas que son prestadores y el concepto de auditoria 100 % que persigue el objetivo que todo afiliado pueda manifestar sus aportes para mejorar a través del 139 PAMI escucha.
También hizo hincapié  en la visita a los médicos de cabecera por parte de la CMT “Comisión Mixta de Trabajo” integrada por  representante de los Centros de Jubilados; afiliados elegidos al azar; trabajador de PAMI y el medico al cual se visita en el consultorio, esta comisión permanentemente tiene como misión humanizar , mejorar y avanzar en la calidad de la atención por parte de los médicos de cabecera.
En relación al resultado de las visitas remarco “ estamos contentos con el resultado de la recorrida , si bien siempre hay  mucho por mejorar y hay que trabajar todos los días fuertemente para hacerlo, las grandes respuestas las encontramos escuchando a la persona mayor, comprendiendo que son titulares de derecho, y merecen nuestro más grande esfuerzo para continuar mejorando el servicio”

No hay comentarios: