El Director de PAMI regional Mar del plata, Dr Fernando Ali, junto a su equipo de gestión aprovechando el
feriado dedicaron el día patrio para conversar mano a mano con afiliados
internados y familiares de los mismos.
Se recorrieron
clínicas y sanatorios que brindan servicio al afiliado de PAMI; en esta
oportunidad concurrieron al Hospital
Privado de Comunidad, Sanatorio Belgrano
y Sanatorio Avenida.
En dichos lugares
junto a personal de las instituciones se recorrieron las habitaciones,
entablando conversaciones sobre el servicio directamente con afiliados y familiares “ nos interesa el contacto directo con el
afiliado y saber cómo este que es TITULAR DE DERECHO” se siente atendido y
fundamentalmente respetado como persona” .
“Esta es una más de
las estrategias y acciones permanentes que lleva adelante el PAMI Mar del Plata, para mejorar los servicios y entablar un
dialogo con nuestros afiliados, en este caso en particular con aquellos que se
encuentran internados”. Dijo Alí.
Al ser consultado
sobre otras herramientas para mejorar la calidad de las prestaciones, el Dr Ali
se refirió a las reuniones mensuales con nuevos afiliados, donde se explica los
servicios que brinda PAMI; la oficina
permanente en PAMI para todos los centros de jubilados ubicada en la sede ; los
coordinadores dentro de los sanatorios y clínicas que son prestadores y el
concepto de auditoria 100 % que persigue el objetivo que todo afiliado pueda
manifestar sus aportes para mejorar a través del 139 PAMI escucha.
También hizo
hincapié en la visita a los médicos de
cabecera por parte de la CMT “Comisión Mixta de Trabajo” integrada por representante de los Centros de Jubilados;
afiliados elegidos al azar; trabajador de PAMI y el medico al cual se visita en
el consultorio, esta comisión permanentemente tiene como misión humanizar ,
mejorar y avanzar en la calidad de la atención por parte de los médicos de
cabecera.
En relación al
resultado de las visitas remarco “ estamos contentos con el resultado de la
recorrida , si bien siempre hay mucho
por mejorar y hay que trabajar todos los días fuertemente para hacerlo, las
grandes respuestas las encontramos escuchando a la persona mayor, comprendiendo
que son titulares de derecho, y merecen nuestro más grande esfuerzo para
continuar mejorando el servicio”
No hay comentarios:
Publicar un comentario