La reconocida astróloga apareció con un disparo en su domicilio de La Lucila. La Policía investiga si se trató de un pacto suicida con su hermano, quien también fue encontrado sin vida.-
El hecho tuvo lugar en el barrio de La Lucila, en el domicilio que la astróloga compartía con su hermano en Díaz Vélez al 1300, cuando en las primeras horas del domingo se dio aviso a las autoridades por parte de un familiar directo, quien encontró ambos cuerpos con sendos disparos en la cabeza.
En el interior del domicilio, en la zona norte del Conurbano, la policía encontró además el arma con que se habrían efectuado los disparos, de ahí que la hipótesis del pacto suicida, relatada por un familiar, cobre sentido para las autoridades.
Sullos y su hermano habrían enviado un correo electrónico a una amiga en común para informar lo que planeaban hacer. Según las primeras averiguaciones del caso, el último correo fue enviado a las 9 de la mañana donde dejaban en claro que ya era una decisión tomada.
De acuerdo con lo que trascendió de fuentes de la investigación, Sullos fue encontrada con un balazo en la cabeza en uno de los dormitorios, mientras el hermano, de 75, fue hallado en otra habitación.
Los peritos de la DDI de San Isidro y de la policía científica aún trabajan en el lugar y no hay indicios de la participación de una tercera persona en el hecho. El fiscal de turno se hizo presente en el lugar para tratar de descifrar este interrogante.
Quién era Lily Sullos
Nacida en Budapest, Hungría, Lily Sullos tenía 84 años. A causa de la Segunda Guerra Mundial, abandonó su país natal en 1944 para llegar a Austria y terminar allí sus estudios secundarios.
En ese país comenzó a estudiar medicina y astrología. Arribó a la Argentina cuando tenía 20 años y debió interrumpir sus estudios por falta de dinero hasta que comenzó a trabajar como fotógrafa en los años 60.
Trabajó como colaboradora de temas astrológicos para las revistas Vosotras, Labores y otras, logrando en 1976 publicar su primer libro: Libro Astrológico del Amor.
Más adelante publicaría libros individuales sobre cada signo y en los años 80 se vinculó con la Editorial Perfil para trabajar en las revistas Perfil, Mía y Tal Cual.
En 1984 trabajó en Canal 13 en el noticiero Realidad 84.
No hay comentarios:
Publicar un comentario