El jefe de Gabinete advirtió que "el bolsillo de los argentinos lo tenemos que cuidar entre todos"; anticipó también que habrá un control fiscal.
El Jefe
de Gabinete, Jorge Capitanich , anunció hoy que habrá "control popular" de los precios que fueron incluidos en el " acuerdo voluntario" que firmaron supermercadistas y proveedores con el gobierno nacional, en la Casa Rosada.
El funcionario señaló que van a "trabajar en el control fiscal y popular" de precios y agregó que "tendrá un valor inestimable la participación popular de las personas, con un rol distintivo" en el control del acuerdo.
Durante la firma del convenio, en la Casa Rosada, el jefe de ministros pidió "que cada uno de los argentinos nos ayude a cuidar su propio bolsillo" y reclamó un "control popular" para "desarmar cualquier expectativa de incremento de precios".
En el acto en el Salón Mujeres Argentinas, estuvieron presentes jóvenes militantes kirchneristas con pecheras azules con las leyenda "Miramos los precios", que acompañaron con fervorosos aplausos los discursos del ministro de Economía, Axel Kicillof , y del propio Capitanich..
No hay comentarios:
Publicar un comentario