martes, 13 de septiembre de 2016

MAR DEL PLATA: CONTINUAN RECLAMOS POR LA APERTURA DEL POLIDEPORTIVO CENTENARIO




En esta oportunidad los  vecinos organizaron un festejo del día del Niño en la puerta del polideportivo en reclamo por su apertura ya que lo consi


deran de gran importancia social por las actividades culturales y deportivas que se podrían realizar allí. Desde hace más de 9 meses que  se encuentra construido en un 80% y hasta la fecha no hay novedades sobre su finalización.

Los vecinos del Complejo Habitacional Centenario, que integran el “Centro Barrial Centenario” realizaron un nuevo festejo del Día del Niño el domingo 11 de septiembre. La actividad se llevó adelante en la puerta del Polideportivo del barrio, el cual todavía continúa con las puertas cerradas, sin poder ser utilizado por la comunidad.

En este sentido, los vecinos que viven en el complejo decidieron llevar adelante este gran festejo en las puertas del polideportivo en reclamo por su puesta en marcha, ya que se encuentra con el 80% de la obra concluida pero con las puertas cerradas.

Este espacio multipropósitos “se encuentra en el corazón del barrio Centenario, y hasta el momento no hemos tenido novedades sobre la continuidad de la obra, ni de la voluntad del poder ejecutivo para que este espacio pueda ser utilizado por los que vivimos en el barrio y por la zona”, aseguró un grupo de vecinos que se encontraba en los festejos.

La fiesta comenzó entrada la tarde. Distintas murgas de la ciudad le fueron poniendo color a una tarde gris que amenazaba con lluvias. Hubo juegos, recreación, espectáculos musicales al aire libre y estuvieron presentes artistas marplatenses de Hazme Reir y La Trup de Enfrente para hacer disfrutar a las familias que se acercaron.

La actividad cerró con una gran chocolatada y con la posibilidad de todos los vecinos de levantar nuevamente las banderas para pedir por la Apertura Ya del Polideportivo del Barrio Centenario, “que es el mayor regalo que podemos darles a nuestros niños y niñas”, concluyeron los vecinos.

Es de destacar, que este reclamo cuenta con el apoyo de un amplio grupo de instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales quienes, tiempo atrás llevaron adelante un “Banderazo cultural” para exigir una respuesta que hasta el momento no ha llegado

No hay comentarios: