martes, 13 de septiembre de 2016

TEMPORAL EN MAR DEL PLATA: OLAS DE HASTA 8 METROS Y SUSPENSION DE CLASES PARA MAÑANA

Una tormenta de lluvias copiosas y vientos fuertes afectaba hoy a la localidad balnearia
La medida abarca a los tres turnos y a todos los niveles  educativos, según se informó, y fue adoptada en base al último reporte  que brindó este lunes el área de Defensa Civil.
El intendente de General PueyrredónCarlos Fernando Arroyo,  decidió suspender las clases de manera preventiva, para evitar  inconvenientes.
A su vez, el Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del  Plata dispuso un asueto administrativo, en consonancia con lo  resuelto por la Municipalidad.
En Tanto, Defensa Civil informó que no se registraron  "denuncias de gravedad", no hay evacuados, pero sí calles anegadas en la  periferia, por la gran cantidad de agua caída en Mardel Plata.
Los barrios afectados son Parque HermosoParque Palermo,  Autódromo y otras zonas del sur y norte de la ciudad.
El titular de Defensa CivilRodrigo Goncálves, informó que  “se trata de anegamientos superficiales" y aclaró que "no hubo  denuncias de gravedad".
Si bien la lluvia comenzó al mediodía y está pronosticado que  continúe todo el día, por el momento la situación se desarrolla  con normalidad.
Según el Servicio Meteorológico Nacional el pronóstico de esta  noche para Mar del Plataindica que habrá tormentas, algunas  intensas, luego lluvias y chaparrones, además de vientos regulares o  fuertes del sector sur con ráfagas.    En tanto, para mañana se pronostica nubosidad variable,  probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos regulares a fuertes o muy  fuertes del sector sur, con ráfagas. 

No hay comentarios: