Diego Garciarena quiere ser candidato de Mar del Plata.“Debemos hacer que la Municipalidad vuelva a estar en Luro e Yrigoyen”, afirmó el flamante candidato a la intendencia de la Ciudad Feliz. La propuesta fue lanzada por el edil del Frente Nacional y Popular, que estuvo acompañado por el titular del AFSCA, Gabriel Mariotto, y el diputado, Carlos Moreno.
Sostuvo además que la ciudad debe dejar de obstaculizar las inversiones, de responder a un solo interés empresarial y preocuparse por optimizar el presupuesto municipal.
El actual concejal por el Frente Nacional y Popular, Diego Garciarena, oficializó públicamente su candidatura para el 2011, en el marco de una cena para más de 200 personas en el salón de eventos Baccardi.
Al lanzamiento asistieron el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto y el diputado nacional, Carlos Moreno, además de representantes de organizaciones sociales, presidentes de clubes, dirigentes sindicales y empresarios de la ciudad.
Mediante un afectuoso comunicado, expresaron su apoyo a la carrera política del edil el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el embajador argentino en Uruguay, Dante Dovena.
Garciarena aseguró que es primordial que la “Municipalidad vuelva a estar en Luro e Hipólito Yrigoyen”. Es que a su entender, “no tenemos que discutir en Mar del Plata una pelea para ver quién gobierna, sino una pelea sobre el poder”.
La primera persona en tomar la palabra ante el público presente fue Mariotto, que agradeció la posibilidad de poder estar presente y dijo estar “muy honrado de estar en Mar del Plata con Diego (Garciarena)”, además de destacar la presencia de Moreno en el acto, a quien describió como “una referencia, un cuadro intelectual y político”.
Sobre su candidatura, Garciarena expresó: “No estamos en contra de nadie, y siempre hemos procurado ayudar al señor intendente, votando siempre el presupuesto, acompañado las ordenanzas más importantes y apostando siempre a la gobernabilidad. Pero no tenemos que discutir en Mar del Plata una pelea para ver quién gobierna, sino una pelea sobre el poder. Lo primero que tenemos que hacer en nuestra ciudad es que la Municipalidad vuelva a estar en Luro e Hipólito Yrigoyen”.
“Tenemos que trasladar lo que el Gobierno Nacional y nuestra Presidenta está haciendo a nivel nacional, y creemos que un medio de comunicación debe comunicar libremente, pero un medio de comunicación no puede imponer la agenda política de la ciudad, las decisiones de la ciudad, ni imponer los intendentes de la ciudad”, aseguró Garciarena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario