sábado, 12 de noviembre de 2011

EXPLOSION EN UN DEPARTAMENTO EN MAR DEL PLATA PROVOCO LA MUERTE DE UN JOVEN

Cronica y foto: loquepasa.net


Un joven de 30 años murió al ser despedido por la ventana, al producirse una explosión en un departamento en la avenida Colón. El hombre cayó a un patio interno del edificio y la primera hipótesis que se maneja es que la explosión que se produjo a las 8, fue como consecuencia de una acumulación de gas en la vivienda.
Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Leonardo Beatrice, de 30 años, falleció al ser despedido desde la ventana del departamento 8 C, ubicado en la avenida Colón 2769, tras producirse una explosión en el inmueble que alquilaba.
El hombre cayó a un patio interno del edificio y la primera hipótesis que se maneja es que la explosión que se produjo a las 8, fue como consecuencia de una acumulación de gas en la vivienda.
Las fuentes añadieron que trabajan en el lugar personal de la policía científica, Defensa Civil, personal de las empresas de gas y energía e interviene en el caso la Fiscalía Número 11.
Los servicios de gas y luz fueron cortados en la zona y se realizarán inspecciones a los departamentos de ese edificio, para comprobar el estado de las instalaciones eléctricas y caños de gas.

No hay comentarios: