Así lo expresó el Intendente Pulti en el acto en conmemoración por los dos años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, realizado en el Palacio Municipal.
La orquesta Infanto-juvenil participo del acto en homenaje al ex presodemte Kirchner |
De dicho homenaje, además de Pulti y demás funcionarios, participaron: la Orquesta Infanto-Juvenil de Mar del Plata, la Murga “Los Revoltosos del Progreso”, Karina Levine y Daniel Robles.
En este marco, el Intendente Municipal Gustavo Pulti sostuvo: “con la participación de artistas, niños, jóvenes y adultos, con la Orquesta Infanto-Juvenil, hemos querido recordar al Presidente Kirchner, quien devolvió dignidad a la política, quien le dio ánimo a la militancia y reivindicó la lucha por las ideas. Además, él fue quien puso de pie a la Argentina y que fue un amigo leal en Mar del Plata”.
Asimismo, agregó que “dos años después, quedan los mejores recuerdos y queda también la admiración para un Presidente que, como él mismo decía, no dejó sus convicciones en la entrada de la Casa de Gobierno, sino que luchó por llevar a cabo una ideal de justicia y de equidad que hoy agradecemos y reconocemos”.
Por su parte, el Secretario de Cultura, Luis Reales, expresó, acerca de la figura del expresidente, que “fue el responsable –entre otras tantas cosas- de bajar los Programas de Orquestas Juveniles de Venezuela, para poder importar ese formato de orquestas, que son proyectos de inclusión social y que han dado una respuesta muy importante. La Orquesta Infanto-Juvenil salió del Barrio Centenario y muchos de esos chicos, que quizás tenían otro destino, hoy son músicos profesionales. Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo en este homenaje a Néstor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario