La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó las ordenanzas fiscal e impositiva con los votos de Acción Marplatense, Frente para la Victoria y Frente Renovador.
Como era de suponer, la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó las ordenanzas fiscal e impositiva y formalizó un aumento general de tasas superior al 24%.
La votación terminó con 15 votos a favor (los bloques de Acción Marplatense, Frente para la Victoria y Agrupación Atlántica) y 9 en contra (Unión Cívica Radical y Agrupación Atlántica).
Las negociaciones siguieron hasta último momento, tal es así que hubo un cuarto intermedio para redactar e incluir modificaciones.
Algunos sectores de la oposición afirman que los aumentos en el TSU podrían trepar a cifras cercanas al 60% si se aplica una re evaluación, mientras que desde los bloques que apoyaron el aumento se destaca un “incremento en las multas que se cobrarán a Cablevisión y La Capital Cable, y la inclusión de los barrios privados dentro de los sectores que pagan el gravamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario